Presentación del blog

Bueno... de nuevo vuelvo a escribir, como siempre, no se si es necesidad o porque, pero es que me apetece poder expresar lo que llevo dentro... A veces se puede llegar a pensar que estas vacío, sin rumbo o sin nada que aportar a los demás y es estos momentos cuando te das cuenta de que no es así, sino que en realidad tu no te das cuenta de lo que aportas a los demás y quizás unas pocas palabras disfrazadas en un texto te ayuden a expresarte y a sentirte libre nuevamente. Lo hago de nuevo pero con otra cuenta diferente, en1marderecuerdos (mi anterior fotolog) ya ha pasado a mejor vida jaja... ahora con diario sobre railes será mi nuevo tablón de sensaciones que puede que me den a lo largo del tiempo. Alguno de ustedes pensará que soy un flipao o que a que viene ese nombre.... estoy dispuesto a explicarlo pero todo a su tiempo jaja...Pues miren ustedes, hace un año aproximadamente no tuve una buena época, los que más cerca tengo seguro que dan fe de ello... y no se, cogí un bloc de lo más simple que se puedan imaginar y empecé a escribir... a desahogarme con mi bolígrafo y mi horrible letra.... total me daba igual la letra o la apariencia del bloc, ya que había gente que me veía escribir pero nunca iban a poder visualizar el contenido de "Mi bloc".... Vale... y dirán.... ¿¿¿¿ el titulo del blog???? vale vale jaja hacía falta esta introducción... Pues dicho bloc que empecé a escribir hace un año lo empecé en mis viajes a la universidad a Madrid...¿está claro el título ya no? Diario sobre railes siempre se ha escrito cuando iba montado en el tren... si se acababa el trayecto se acababa el texto con el destino que tuviera... llevaba el diario siempre encima... tenía más devoción por tener día a día ese bloc antes que los apuntes de la uni jaja... desastre total...¿Como introducción no esta nada mal verdad? quizás me de la neura y vuelva aqui a derrochar sentimientos o quizás se quede esto tal cual, con una introducción de lo que pudo ser y nunca fue... Ah! y para no perder costumbre, mi frase de despedida, espero que haya sido de vuestro agrado y que os sea entretenido dicho blog."LO QUE HACEMOS EN LA VIDA, TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

mery dijo...

Ahora si he empezado por el principio... :P
Un nombre curioso el de tu blog, pero me gusta mucho. Lástima no haber podido conocer tu blog anterior xk seguro que era tan estupendo como este. Yo también tenía mi especie de dirario en fotolog..xo también pasó a mejor vida. No sé que es lo q te pasó hace mas d un año xo sea lo q sea espero q escribir aqui te sirva xa desahogarte a la vez q a otras personas. Es muy bueno eso d escribir y no mucha gente lo hace por vergüenza a expresar sus sentimientos tanto en público como en privado pero que lo hagas dice mucho de ti y en mi opinión todo positivo. Espero q sigas escribiendo tan bien como lo haces y q sigas siendo como eres porque ello te hace especial, xk no quedan muchas personas como tú...